Términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos en cualquier momento, por lo cual recomienda al usuario revisarla con regularidad para asegurarse de que ha leído la versión más actualizada, siendo en todo caso responsabilidad del usuario su lectura.

1.-La información que el usuario suministre a través de la página web www.payrum.com o a través de formularios físicos o electrónicos en cumplimiento del procedimiento de los pagos, se regirán por el principio de publicidad que les es propio y por las normas y principios consagrados en las normas especiales que los regulen.
2.- El sitio web www.payrum.com no se hace responsable ( durante el proceso de una compra o recarga) de ninguna demora o imprevisto que puedan presentar terceras partes tales como los procesadores de pago PAYPAL, SKRILL O NETELLER.

3.- Cuando un usuario solicite usar el servicio de COMPRAS POR INTERNET a nuestro sitio web www.payrum.com, debe hacerlo con anticipación de varios días para evitar vencimientos de posibles cupones de descuento y/o demoras-imprevistos que puedan presentar terceras partes tales como los procesadores de pago PAYPAL, SKRILL O NETELLER.

4.- Si un usuario necesita hacer una disputa a páginas como e-bay, amazon, etc., payrum.com se encarga de hacerla, aunque ésta tendrá un costo del 10% sobre el valor total valor del artículo sobre el cual se desea hacer el reclamo. Si dicho porcentaje es inferior a la tarifa estandár (7 dólares), payrum.com cobrará 7 dólares.

5.- TODO USUARIO QUE HAGA USO DE CUALQUIER SERVICIO QUE PRESTA EL SITIO WEB www.payrum.com, ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTIPULADOS ANTERIORMENTE.

Cualquier observación o inquietud relacionada con los presentes términos y condiciones podrá ser comunicada al correo contacto@payrum.com