¿En qué fue superado el oro por Bitcoin en Brasil?

Brasil está experimentando un crecimiento de transacciones en Bitcoin sin antecedentes,tanto así que superó  las transacciones de compraventa de ORO en en gran parte del año pasado. En el mundo, el mercado del oro supera los 2 billones de dólares diarios en promedio, cifra por la cual bitcoin se vio superior.

Por su condición de ser el metal más precioso y usado a nivel mundial como reserva de valor y con las recientes crisis generadas en el sistema financiero mundial, muchos han recurrido al Oro para proteger sus fortunas. Pero no obstante, la criptomoneda (Bitcoin) ha venido generando grandes expectativas y es considerado como una alternativa muy importante de inversión.

Bitcoin en Brasil está ganando mucha fortaleza y en el mundo entero, este es un indicador que no debes dejarlo pasar por alto. El mercado de las criptomonedas aún no tiene una comunidad numerosa pero el mercado del Bitcoin especificamente, sigue en aumento y el pasado mes se vio reflejado en países como Colombia y Venezuela.



Deja un comentario

CommentLuv badge